martes, 29 de junio de 2010

La Concordia en expoferia " Colorada"

El Gobierno Municipal de La Concordia, con motivo de celebrarse las fiestas del Cantón Santo Domingo de los Colorados, de la Prov.Tsachila, en la expoferia da a conocer lo que produce el Cantón , principalmente productos como el ábaca, el cacao que es su principal producto estrella y que se encuentran impulsando actualmente el grupo productivo empresarial asociativo de los cutlivadores de la zona además las multiples artesanías hechas en ábaca y banbu.



Para la instalación de los productos de La Concordia fue valiosa la colaboración de los artesanos de La Concordia, quienes por el bien del cantón colaboraron con sus trabajos los mismos que se encuentran exponiéndose en la Feria de Santo Domingo.

Del mismo modo una gran variedad de plantas también forman parte del stand, inclusive los deportes extremos que se los puede vivir en La Concordia.



La Municipalidad invita a todos los concordenses, a los santodomingueños y ciudadanos en general que visiten y conozcan de cerca algo de nuestra identidad. Hasta el momento el stand concordense es uno de los visitados según la organización.

Tomado de El Certerin

No hay comentarios:

Publicar un comentario